martes, 18 de octubre de 2011

No me canso de mandaros fotos , y me queda tanto por decir...

Los cinturones , son únicos cada uno de estilo y forma,
 la mayoría son por encargo..

La decoración floral, es parte de nuestro trabajo en
fechas puntuales y para decoraciones de eventos



Medallones

Los bolsos de rafia decorados..

las pulseras más bonitas no están en la foto pero
hemos hecho muchas, las atadas , ya para otro días...




Los colgantes de cuello, dorados.










Los tocados, hay que verlos puestos....




Este, por tamaño y color , en tela de seda es uno de mis preferidos.





Este es un turbante, espero que mis amigas
me remitan las fotos, con ellos puestos , ya vais a ver..


aquí hemos tenido expuestos los bolsos de verano.

Las telas, los tono y decoración son nuestros

El color de la pared, el diseño del lavabo, las telas y decoración floral.

Cortinas, colcha, bordados y flores..

Tenemos posibilidad de muebles antiguos que incorporamos
 en la decoración con cojines y tapicerías a juego

Detalle para cubrir enchufes...

Tocado , en tonos florales

Pulseras forradas

Sombreros de verano y ya os pondré los de invierno y sus broches

Medallones con cadenas y bolsas de telas..

Decoración total y diseño de la mesa preparada para una cena

Detalles de centros florales..



Colgante en tonos grises con pieza veige





Medallones con cadena y cuerda

1 comentario: