jueves, 15 de diciembre de 2011

Vamos a pedir más tiempo ...

Detalle de mi árbol de Navidad. Lleno de recuerdos...


A penas me dan las horas del día, el tiempo suficiente para cumplir mis objetivos.
Gracias a vosotras,  estoy siempre ocupada estos días, y aún así, recuerdo al final del día, la cantidad de creaciones que se han quedado en espera, incluida en mi lista de la compra todas las personas que quiero que reciban un detalle de Jarapales, mío, en estos días.

Pienso en hacerles un detalle de costura,  un cojín bordado de navidad,  en recuperar algo tan clásico y tangible como es enviarles una postal de felicitación navideña y desearles lo mejor, e incluso las recuerdo cuando sale el anuncio de bombones en la tele y digo en alto, compraré unas cajas si no me da tiempo. Y así voy...

Esta cabeza no para y no creáis que adelgazo, que no, sigo tragándome los aperitivos míos y ajenos en cuanto tengo oportunidad, eso sí corriendo y corriendo de un lado para otro. Esa es mi disculpa.

Impartiendo un curso de reciclado  de ropa

Llevo un año en el que Jarapales ha ido regalándome nuevas amistades , en las que os incluyo a todas, 2.850  personas y muchas más de día a día .

!Anticipemos las felicitaciones! , los abrazos y los buenos deseos......., desde hoy. Sin esperar a más.
Que se note que tenemos algo que dar a los demás,
 !chicas!
 el saludo...
! Felices Fiestas!, un beso,! nos vemos!, quedamos para tomar algo, llamadas de teléfono a los amigos, felicitaciones,....
Ya es tiempo.
!Yo,  ya no espero más!.

                                         

               ! Mi deseo! . Que os sintáis tan bien que necesitéis compartirlo , porque os lo agradecerán, es un buen regalo para uno mismo y para los demás.

Un beso para todas .
Heidi


No hay comentarios:

Publicar un comentario