lunes, 16 de abril de 2012

Escapularios y colgantes... de hoy

Hola chicas, os recuerdo que en entradas anteriores he añadido fotos de camisetas, bolsos, del taller, tocados y demás... para dar un repaso y ver que os gusta más...
Gracias por visitar mi blog, estoy encantada de enseñaros mis trabajos..
Lo siento, me resulta imposible darle la vuelta a la foto...lleva un rato jugando conmigo y cuando  la cuelgo vuelve a esta posición....   

Colgante de madera con pieza metálica, el color es casi verde pero ha salido azulito.. bueno..


Los he hecho de telas antiguas con adornos... como escapularios antiguos..ESte va con pieza metálica.


Este va decorado, es un placer levarlo puesto , queda muy lucido y es muy cómodo.


Capas de saco azul grisáceo y colgante lacado ..


Estos de lo ha quedado mi hermana.. no salen del taller, os dije que somos cuatro mujeres en casa... pués eso!!!




Llevan una base plastificada con tela antigua y remates y adorno exterior.. con flequitos.

Parte delantera de cinturones...
Parte de espalda de cinturón.. lugo podemos situarlo donde nos quede más lucido.



Cinturón con flores...de cintas.

Estos días, seguramente mañana pongo el resto de las fotos.

Un beso.
Gracias
Heidi.
Estoy a vuestra disposición.

Chicas... ! A Jarapalear !.



No hay comentarios:

Publicar un comentario