viernes, 6 de abril de 2012

Si te gusta mi trabajo, ponlo en tu muro para ayudarme a compartirlo...

Gracias por visitar mi blog. Estoy empeñada en salir adelante con Jarapales, Necesito vuestra ayuda.
Gracias a vosotras estoy consiguiendo mis objetivos, y a vosotras os debo el éxito de mis creaciones.
Vamos a por todas... y lo vamos a conseguir. Entre todas.

Bill Gattes, dijo una vez
 " Si quieres ser el día de mañana una gran empresa, actúa hoy como si lo fueras".

Y así es Jarapales, una gran empresa que lucha por ofreceros un trabajo exclusivo y que ya está a vuestra disposición para, no sólo exponer en su blog las colecciones de temporada , sino para realizar detalles que sean personalizados para cada una de vosotras.

Estas fechas próximas, puedes  elegir tu detalle para el cuello y para las chiscas jovencitas , comuniones y demás detalle al cuello floral..... uno para cada una y todos diferentes para que luzcamos nuestro detalle personalizado..

Colgante de cuello

Colgante con borlones

Tonos veraniegos , divertidos, favorecedores....

Colgantes únicos, elige el tuyo

Detalle al cuello

Pulseras de flecos en todos los colores y con detalles variados...

Pulseras de tela y cuerda



Pulseras

Los colares igual que las pulseras, hay muchos colores donde elegir

Colgante de cuello con frutillas barnizadas color coral..

Detalle colgante con conchas en azul 
Añadir leyenda



Jarapales Atención el cliente :
Heidi: Tf. 655 18 84 34
Heidijarapales@gmail.com

Ah!.... Un saludo 
Heidi




Ahí vamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario