miércoles, 11 de julio de 2012

Esta mañana.. por qué no!


Haciendo mi trabajo..me acuerdo de mi amiga Paula.. que insiste en  que me ponga mis creaciones y me haga fotos ... y yo me parto de la risa.. porque hacerse fotos a una.. es muy difícil, y siempre no tengo a mano alguna persona.. a quien pueda hacerle la foto.
Yo me lo he pasado pipa..
Paula va por tí.!
Hoy como estaba Jarapaleá, y probando,,,,,,.
sólo para divertirnos...
Ahí voy...

Ahí estoy , no se´creo que  estaba pensando... esto no va a salir .. ya veremos...

Pero con ese "Haje" que tengo, pensé , parece que se vè bien.. voy a hacer otra...


Y cuando ya te entra la risa y te ves tan sorprendida de tí misma.. se me queda la cara de boba y no estaba segura de reconocerme a mí misma.. en este enredo.

 
Pero ya me cansé y me acorde de mi prima , que me dice :  las fotos,  hay que hacerlas "empicaoooo".  y yo,  voy tipo torera y sin miedo ninguno .. ea! va por ustedes!.
Así pués he pasado un ratito que no creo que me queden ganas de hacer más el "gamba".
A lo mejor incluso os gusta.. porque esto es de locos...
Antes o después os voy a presentar mis creaciones... bueno después aún necesito algo más de tiempo.
Un beso chicas, os envío las fotos para compartir este buen rato.
Un beso Paula amiga.
Heidi Jarapales


3 comentarios: