lunes, 2 de julio de 2012

Estas vacaciones nos han venido de "perlas"..

Bueno! morena sí.. pero con unos cuantos kilos también .. así son las vacaciones .
Ya estoy aquí. Vamos a empezar con lo que hoy mismo hemos realizado, espero que te guste..
Quiero atenderos a todas, y por si no lo sabéis el estrés tiene memoria, y hoy doy fé de ello.
No vale el desánimo, nuestra imagen nos da mucha autoestima y debemos estar al día en los detalles que nos hacen sentirnos bien, y yo estoy aquí para animaros...

Colares con cinta y perlas y detalles


Collar al cuello de dos vueltas, lleva un cinturón a juego monissíisimo..


Detalle de alfiler


Collar al cuello con perlas..


Collar largo con varias cintas y detalles colgados

Detalle de collares en azul

Detalle de collares en rojo


Collar de bolas en varios tonos


Queridas amigas , estos días tenemos que organizar cambios, ya que los niños vacaciones, calor y piscina, nuestro entorno de relaciones cambia de lugar termiado el cole y ya sabéis, mis horarios de taller se ajustan a las necesidades, pero estaré pountual aquí con todas las novedades.
Gracias de veras, por estar ahí.
Jarapales somos todas, así lo siento.
Un beso
Heidi


No hay comentarios:

Publicar un comentario