viernes, 11 de noviembre de 2011

Frío, calor , moda.. es difícil acertar con la ropa en estos días..

Una semana llena de cambios de temperatura , lluvia, sol, frío, calor.. Es difícil acertar. Esta semana hemos empezado con las pulseras con piel y tela. Os enseño los trabajos de colgantes, broches, capas, cinturones y
algún que otro arreglo floral.

Espero que os guste nuestro trabajo, es muy gratificante ir por la calle y que me saluden comenzando con la frase, !hemos visto el blog!. Y yo sonrío y me quedo con la expresión de su cara que con agrado y simpatía me dice lo que le ha gustado y que cuando puede ir a verme .. me lo paso en grande,aumentando mi autoestima.

Así pués esta semana , me he llevado las tarjetas en el bolso y antes de saludar, ya estoy yo con tarjeta en mano, sorprendiéndome a mí misma hablando de mi blog y contándoles mi vida,  mientras sé que cuento con la paciencia de todas,  escuchándome cuando ven la ilusión que tengo por mi trabajo.día a día.

A veces cuando termino algún  encargo, pienso en la persona que lo va a llevar puesto y  pensando en ella en concreto le doy el puntito personal.

A veces, me pilla el toro, el lavavajillas , la  ropa, la comida, los deberes, el teléfono suena y es , mi hermana, luego mi otra hermana, y mi otra tercera hermana, y mi madre, y el móvil,.. ¿Sabéis de qué estoy hablando, verdad...?

Por fín todo en silencio, hemos cumplido con el día  Bob Esponja me da un respiro  .. y ahora me siento aquí y os enseño mi trabajo, podéis creerme que es un momento encantador..

Bueno, ahí van las fotos, también mejoraremos en ello, poco a poco vamos superándonos.
Pero lo mejor es que estamos aquí.

Gracias por estar ahí, os mando un saludo.
                             Heidi.



Pulseras 



Pulseras de terciopelo con piel y moneda metálicas, detalles colgantes en broche
Pulseras de telas y a continuación detalladas..







Pulsera de telas con detalles y cierres metálicos y con detalle colgante en el cierre
Fajín azul subido con detalles dorados ambos lados

Detalle de la capa a juego

Bolso de piel con detalle y guantes ( expuestos en fotos anteriores)
Fajín color coral con marrón y cierre delantero de piel 








Pulsera en tono malva, con detalle de piedra

Pulsera en color gris
Detalle de atrás 

Delantero de cinturón


Capa de lana con detalles en cuero y metal plata

Detalle de la capa de lana

Colgante terciopelo y cadena , sobre medalla dorada .

Colgante de cuello con terciopelo, cadenas y medallón en color  azulina






Broche 

Medallón de cuerda y gancho





Medallón



colgante negro y verde oscuro

Broche en tonos malva y verde botella



Detalle de tela de saco con borlón grande



Cinturón y colgante en color guinda

Capa y cinturón 


Detalle de capa 

Cesto de suelo, con flores y lazos de tela de saco camel oscuro.
Heidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario