miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un buen presagio en la anécdota del día.

Pensando en que uno no sólo es profeta en su tierra, me lancé hoy a Sevilla a decorar de Navidad y exponer las promociones en La Farmacia  de Dª Blanca y agradeciendo la confianza que depositan en mí, he recibido un trato encantador y amable.

Y llegando a Sevilla me ocurre una anécdota, me doy cuenta como un pajarillo se encuentra acompañándonos en el espejo retrovisor mientras permanecíamos en movimiento y durante unos largos minutos , me dió tiempo de sacar la cámara y hacer la foto sobradamente... ya presajió que iba ser un buen día.

Este pajarito le ha robado el protagonismo a mi decoración.

Ahí os lo presento.


Bueno!, también la decoración.

Parte interior de la farmacia

Parte infantil de juegos 

Fachada completa con centros naturales y lazos de tela con acebo

Lleva los árboles de los escaparates en tonos verdes farmacia y plata con bolas a juego y venados plateados

Se Realizan cestos para regalo en envoltorios especiales de celofán y lazadas , en el interior a elegir en importe y objetos, cremas , y productos infantiles...
Preciosas las cestas.

Detalle de centros de puerta


Gracias por compartirlo conmigo.

Un saludo

Heidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario